eventos y salas de reuniones

Eurohotel Granviafira dispone de 5 salones independientes, con distintas capacidades y con una capacidad total de 200 personas, perfectamente equipados, también disponemos de una terraza con capacidad para 300 personas, donde se pueden organizar todo tipo de reuniones para empresas, eventos formativos, presentación de producto, entrevistas, …

Con el valor añadido de nuestro esmerado servicio de catering para almuerzos de trabajo y coffee breaks, nuestros Espacios se convierten en el escenario ideal para la realización de cualquier tipo de evento.

Wi-Fi y estacionamiento, son gratuitos para los asistentes a los eventos. La excelencia gastronómica de nuestros banquetes, combinada con un auténtico servicio esmerado, harán de su evento un éxito asegurado.

Empiece a planificar su reunión o evento aquí

5
Salones
514,40 m2
Espacio Total

SALON GAUDÍ

La sala Gaudí te ofrece un amplio espacio diáfano y panelable con posibilidad de unirse con la Sala Cervantes y el resto de salas medianas hasta alcanzar una capacidad máxima de 500m2 perfecta para la celebración de grandes eventos. La sala Gaudí con 180m2, tiene una capacidad entre 30 y 120 personas dependiendo del montaje. Esta sala tiene una pantalla integrada de 2.40×2.00, wi-fi gratis y material para notas. Si necesitas otros audiovisuales como proyector o micrófono contáctanos.

OFFICE MIRÓ

La oficina Miró te ofrece un espacio de día con luz natural. Es una sala muy acogedora ideal para pequeñas reuniones.Puedes comunicarte con Miró II.

SALON RAMON AND CAJAL

La sala Ramòn y Cajal del Eurohotel Gran Via Fira cuenta con 82 m2 de superficie que permiten múltiples montajes según tus necesidades. Esta sala tiene una pantalla integrada de 2.40×2.00, wi-fi gratis y material para notas. En caso de necesitar otros audiovisuales como un proyector consúltenos.

SALON PAU CASALS

Con una superficie total de 84 m2, Sala Pau Casals está adaptada para acoger cómodamente a 25 personas en U o 40 en un banquete donde poder disfrutar de menús especiales para el almuerzo o la cena. Esta sala tiene una pantalla integrada de 2.40×2.00, wi-fi gratis y material para notas. Si necesitas contratar audiovisuales, consulta con nosotros.

SALON CERVANTES

La sala Cervantes del Eurohotel Gran Via Fira tiene 80m2 de superficie sin columnas. De los salones medianos es el más versátil y acogedor por lo que es ideal para reuniones de entre 10 y 20 personas. También se puede utilizar como anexo a la sala Gaudí donde podrá disfrutar de nuestros fantásticos cafés y cócteles. Esta sala tiene una pantalla integrada de 2.40×2.00, wi-fi gratis y material para notas. Para la contratación de audiovisuales no dude en contactarnos.

Idiomas